Inglés 1º y 2º




SEMANA 11  AL 15 ENERO DE 2021. 
WEEK FROM 11th TO 15th JANUARY 2021.







  Vamos a repasar las partes del cuerpo. 




Os dejo con Maggie and Steve.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No olvidamos los números.


Ni los colores.



Vamos a seguir con el tema de Nature. Volveremos a ver los vídeos del vocabulario de la Naturaleza.



Hoy vamos a abrir nuestros libros por la página 23 UNIT 6 Extension 1. 


Veremos la expresión Hay en inglés: There's. ( Así podríamos pronunciarlo /Ders/. Viene de There is /Der is/ y significa Hay pero para cuando es singular, por que cuando es plural se pone There are /Der ar/
Mirar el siguiente video:

Mirar la página del libro. Look and write. En el recuadro podemos encontrar:
Bird= pájaro
Flower= flor
House= casa
Lake= lago
Mountain= montaña
Tree= árbol
Vamos a escribir debajo lo que hay en el dibujo, por ejemplo en el nº1 Hay un pájaro, pues lo ponemos en inglés: There's a bird. y así con todos. 

Wednesday, 27th May 2020. Miércoles 27 de Mayo de 2020.
Hoy acabamos el tema de la Naturaleza= Nature. Pero antes, saludamos:


Sin olvidar nuestros números del 1 al 20:


Abriremos los libros por la página 24, UNIT 6 Extension 2.  

En el recuadro tenemos palabras relativas a la naturaleza:
Fish= pez
House= casa
River= río
Flower= flor
Tree= árbol
Lake= lago
Boat= barco
Tent= tienda de campaña
Miraremos ambas imágenes y veremos que hay diferencias.
Debajo de cada imagen pondremos lo que hay, en inglés. Todas las frases empiezan igual: THERE'S A....mas lo que hay. Por ejemplo en el número 1 del a= There's a house.

Después lo que haremos será miras el recuadro de abajo y colorearemos por números.
1= Brown= marrón
2= Green= verde
3= Blue= azul
4= Red= rojo


Aquí os dejo unos enlaces a vídeos de Magic English:
The Forest= El bosque

The sea= El mar

Y nos despedimos otra semana más...y una menos.




Semana del 18 al 22 de Mayo 2020


Week from 18th to 22nd May 2020

Martes 18 de Mayo de 2020.
Tuesday, 18th May 2020.
¡Hola chic@s! Hello children! 
Nueva semana y nuevo tema, el 6: Unit 6. En el que vamos a ver vocabulario relacionado con la Naturaleza=Nature.  Esta semana vamos a aprender vocabulario y la próxima aprenderemos una estructura gramatical. Pero eso os lo contaré en 7 días.
Comenzamos con nuestras rutinas. Saludando por la mañana.
No olvidamos los números:
Antes de nada veamos algo sobre Nature: Naturaleza.

Abrir vuestros libros por la página 11, UNIT 6 Reinforcement 1.
Vemos unos dibujos y unas palabras, le pondremos el nombre a cada dibujo. Las palabras son las siguientes:
Mountain= montaña
Flower= flor
Bird= pájaro
House= casa
Tree= árbol
Lake= lago
Después de poner los nombres donde corresponde, colocamos cada pieza en su lugar, miramos los números y dibujamos las piezas en el puzzle.
 Después podemos darle color al puzzle.
 
Miércoles 20 de Mayo de 2020.
Wednesday, 20th May 2020.
Good Morning!
Y repasamos colores:


Hoy abriremos los libros por la página 12, Unit 6 Reinforcement 2.
En este ejercicio, vamos a sustituir los números por letras. Ya vemos que el 1=a  2=e  3=i  4=o y el 5= u
Después uniremos las palabras con las imágenes.
Flower= flor
Boat= barco
Mountain= montaña
Fish= pez
Tent= tienda de camapaña
River= río
En cuanto acabemos de unirlos, podemos colorear los dibujos. 

Acabamos la semana con un nuevo episodio de Magic English, "Mountains".
  
Semana del 11 al 14 de Mayo 2020
Week from 11th to 14th May 2020

Martes 12 Mayo de 2020.
Tuesday, 12th May 2020.
Comenzamos la clase viendo vídeos sobre las rutinas. Primero Saludamos.

No olvidamos los números. 
Y los colores.

Esta semana vamos a acabar con el tema de Food: Comida.
Pueden parecer las mísmas fichas pero son algo diferentes, recordad que estos libros están hechos para los dos cursos.
Abrimos nuestro libro por Page 23 Extension Worksheet 1. Página 23. 


Si miramos el ejercicio, tendremos que rodear LIKE cuando algo le guste y DON'T LIKE cuando no le guste. y escribir el alimento. Recordad:
apples= manzanas
cakes= pasteles
sausage= salchichas
tomatoe= tomates
egg= huevos
olive= aceitunas
strawberries= fresas
sandwiches= sandwiches

Y en el ejercicio de abajo colorearemos los dibujos según tengan mas o menos elementos. Por ejemplo: Sausages= sachichas hay 5= brown, de marrón.
Yellow= amarillo
Green= verde
Red= rojo.

Y acabamos diciendo Good Bye, everyone! ¡Adios a todos!

Wednesday, 13th May 2020.
 Good morning! ¡Buenos días! Comenzamos saludando.

Contando hasta 10.

Y vamos a contar hasta 20.


Abriremos nuestros libros por la ultima página de Food, Page 24 Extension Worksheet. Pagina 24.

En el ejercicio de hoy a seguir las lineas que unen cada niñ@con un alimento, y después escribiremos frases como en el ejemplo. Si sólo hay que poner el alimento como en el número 2, en el número 3 tendrán que poner like o don't like más el alimento, y en el resto, la frase entera: I like más el alimento o I don´t like más el alimento. En las caras 4, 5 y 6, que cada niñ@ ponga la cara que quiera, según le guste o no. Yo, por ejemplo, en el número 5 pondría cara contenta porque me gustan las naranjas, y escribiría: I like oranges.  ¿Qué alimentos aparecen?
Cakes=pasteles
Cherriess=cerezas
Oranges=naranjas
Peaches=melocotones
Grapes= uvas.
Olives=aceitunas.


Nos despedimos con una canción.

https://youtu.be/0LDArAJf7-c


Os dejo en enlace a un vídeo de Magic English sobre food. It's Delicious.


No hay comentarios:

Publicar un comentario